Rompe Saragüey beneficios y propiedades

rompe saraguey
Rompe saragüey


El rompe saragüey es una planta medicinar tradicional utilizada en la antigüedad, tiene algunos beneficios que al tu saberlo te van a encantar.

Esta planta es utilizada para la gripe, la congestión y por si fuera poco también sirve para el resfriado, se puede encontrar en todas partes. Este árbol es autóctono del continente americano, es decir, que es nativo del continente.

Están importante este árbol que se utiliza como elemento religioso e industriales, esta hoja es empleada en múltiples ceremonias en los cementerios.

El rompe saragüey es un hoja que se emplean para limpiezas rituales y baños de depuración, se utiliza para recogimiento en las casas, esta hierva es capaz de alejar a los malos espíritus y su influencia dentro del hogar.

Entre sus virtudes y beneficios está abre camino para atraer buena vibra  o suerte para quienes la utilizan, se le considera muy poderosa, además es muy fuerte para vencer al enemigo.

Esta se usa para realizan mediación en  problemas de las personas. Se usa como baño y purificación  o despojos, limpia la casa y los hechizos.

Rompe saragüey es una potente y poderosa hoja , ya que cura las quemaduras o heridas en una sola aplicación

Ingredintes

5 hojas de rompe paragüey
1 cuchara de sal

Preparación

tomar un pilón y las hojas de rompe saragüey la sal, machacar hasta verlo bien triturado, luego coger un pañuelo limpio con el rompe saragüey y aplicarlo sobre la herida durante 12 horas. Lo recomendable es ponérselo por la mañana.


 Propiedades

Esta planta supera obstáculos y el éxito de proyecto, este albor puedes sembrarla en el patio de tu casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remolacha y melaza para eliminar quites y quedar embarazada

Batata para desaparecer la gastritis y el reflujos